Wrap Up Julio



Hola gente, ¿cómo se encuentran? El día de hoy, cuando ya ha pasado mitad de Agosto por fin vengo con el wrap up del mes pasado. Nunca pensé que me atrasaría tanto, pero bueno, esto me pasa por leer tanto y olvidarme que tengo un blog que mantener jajaja
Esperando que hayan tenido un muy buen Julio de lecturas y así mismo esté sucediendo ahora en Agosto, les doy el recuento de lo que leí. Como siempre, espero que después puedan contarme un poco cómo van sus lecturas. 






Ascensión 
Tom Perrotta

Libro base de la serie de televisión "The Leftovers". Menciono este detalle porque lo leí por ese motivo. Durante los primeros meses del año vi la serie, la cual me encantó, así que creí indicado leer el libro para de alguna forma complementar la historia. Sin embargo me llevé una pequeña decepción porque no fue todo lo que yo esperaba. Aun así, no deja de ser un buen libro y disfrutable ya que contiene personajes atractivos y una primicia interesante. 



Reseña completa aquí.







Christine  
Stephen King

25107114Libro de Stephen King elegido para la primera lectura conjunta que co-organicé junto al booktuber Hugo del canal Hurwell Varzenbach. 
Este es un libro del cual no tenía muchas expectativas porque de las historias de King, esta de un auto poseído con vida propia nunca me había atraído; más viendo que hace casi dos años atrás había leído Buick 8, otro libro de King con una trama similar a este, y no me había gustado como hubiese querido. No obstante, Christine me sorprendió para bien y me terminé encontrando con algo mejor de lo que imaginaba. Algunos detalles no me hicieron darle las 5 estrellas, pero sin duda me pareció un muy buen libro. Oscar Wilde

Reseña completa aquí.


El fantasma de Canterville
Oscar Wilde

22372019
Este cuento del mismo autor de El retrato de Dorian Grey en realidad es una relectura porque lo tuve que leer hace 10 años cuando iba en el colegio. En ese tiempo aún no tenía el gusto por la lectura, así que como lo tenía en casa y necesitaba una lectura corta y ágil después de haber leído Christine este año me he dado el ánimo de volver a leerlo. De él solo recordaba vagas cosas, así que varios aspectos hicieron de esta lectura algo nuevo y sorprendente porque es una historia muy diferente a lo que uno a primera vista puede imaginarse.


Reseña completa aquí.




Pesadillas y alucinaciones II  
Stephen King

25048568
Segunda parte de esta antología de relatos que originalmente es un solo tomo. Leí la primera parte a principios de Junio, y al contrario de ella, esta segunda parte me resultó lenta de leer y con relatos que no me convencieron tanto como los que encontré en su antecesora. Pero como pasa con Stephen King, siempre hay cosas que rescatar y esta segunda parte no es la excepción ya que de igual modo hay buenos relatos para pasar el rato.




Reseña completa aquí.





El club de la lucha  
Chuck Palahniuk

19006672
Novela base del film dirigido por David Fincher. Al igual que Ascensión, me anime a leer este libro porque me encantó la película, pero ahora con la diferencia de que el resultado libro + película fue todo lo contrario. Al leer Ascensión salí decepcionado, pero con el libro de Chuck Palahniuk enriquecí y terminé más enamorado aún de la historia que relata El club de la lucha. La reseña está recién salida del horno así que omitiré más comentarios.


Reseña completa aquí.




















15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna, como ya te comenté en las correspondientes reseñas, pero tampoco me llaman especialmente la atención, así que dudo mucho que las lea. Si acaso me animaría a leer alguna de las de Stephen King, pero prefiero empezar por otros títulos suyos :')

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo jajaja pero lo entiendo perfectamente, así que no te preocupes 😊
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, parece que nuestros gustos no se asemejan en nada. La portada de "El fantasma de Canterville" me da un mal rollo... Si la tuviese en mi estantería fijo no duermo en 3 semanas jaja De Stephen King leí "Cementerio de animales" hace meses y no me gustó en exceso, así que por ahora no creo que lea nada más de él. Respecto a "The leftovers" me atrae bastante la serie, he leído buenas críticas y quizá -cuando termine las 2392921 series que tengo a medias- la empiece.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fantasma de Canterville es todo lo contrario a lo que te puedes estar imaginando, eso te lo aseguro jajajaja
      Te entiendo, mi lista de series por ver nunca acaba :( Si llegas a ver The Leftovers, espero te guste.

      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Hola! muy buenas lecturas, nunca leí El fantasma de Canterville y me despertaste la curiosidad por leerlo, ya veremos si le logro hacer un espacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito! Espero lo disfrutes si llegas a leerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No he leído nada de lo que traes y sin embargo me llaman todos ¡Houston tenemos un problema! jajaja tenemos gustos muy parecidos en cuanto a lecturas ¡Que peligro! iré poco a poco añadiendo a medida que también vaya acabando mis pendientes.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo! Cuando voy a dar vueltas a tu blog encuentra muchas lecturas de mi interés. Me alegra que mutuo.
      Felices lecturas igualmente.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que hayas leído tanto y que lo hayas disfrutado.
    Me llaman la mayoría de los libros que mencionaste, en especial El fantasma de Canterville, hace tiempo quiero leerlo.
    Me gustó mucho el blog, me quedo por acá.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el blog! Me iré a dar una vuelta por el tuyo, que quizás tenemos gustos muy similares.
      Nos estamos leyendo 😊

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Has tenido muy buenas lecturas en cuanto a calidad, por lo que veo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya he ido mirando esas correspondientes lecturas con sus reseñas. Como bien sabes me choca un poco Stephen Kong y todo el tema de terror thriller menos el fantasma de canterbury, ese sí😁😁
    Gracias por contarnos y un saludito. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que no coincidimos en ninguna lectura, pero veo un par interesantes por ahí :)

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En general has tenido buenas lecturas, no he leído ninguno pero sí me llevo apuntando el del club de la lucha porque me pica la curiosidad. De Stephen King no, no lo quiero jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas. Yo no he leído nada de lo que mencionas y no creo que lo haga porque no es un género que me guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar