Fanboy | Los momentos de Game of Thrones, Tercera temporada



Hola a todos, ¿cómo se encuentran? Les traigo la tercera de una serie de entradas de Game of Thrones que recopilan los momentos de cada temporada, y esta vez le corresponde a la tercera temporada emitida durante 2013 por HBO. Ya queda la nada misma para el estreno de la séptima así que espero que al leer este tipo de entradas les aumente el hype y puedan llegar con la ansiedad a mil el día domingo. Y como pienso hacer tradición, esta entrada al igual que la anterior nuevamente será con gifs, así que preparados para sufrir y revivir esta temporada llena de escenas épicas y que nos dejaron con el corazón en la mano.







Cat le cuenta a Talisa sobre Jon Snow (3x02, Alas negras, palabras negras)

Talisa, ya esposa de Robb, se acerca a Catelyn para empezar a establecer una relación con su nueva suegra. Esta, se encuentra haciendo un artefacto que supuestamente protegería a Bran y Rickon que se encuentran desaparecidos. Es así como Cat le cuenta a Talisa que ya anteriormente había hecho uno de aquellos por otro de los chicos: Jon Snow. Este, había contraído una fuerte viruela, y Catelyn en un principio le pidió a los dioses que se lo llevarán. Sin embargo, al darse cuenta de lo que estaba pidiendo, le prometió a los dioses que si lo dejaban vivir le daría el apellido Stark y lo trataría como uno más de sus hijos. Pero no pudo cumplir su promesa, y Catelyn ahora piensa que quizás todas las desgracias que le han sucedido a su familia fue por no poder amar a un niño sin madre. 

Una escena donde por fin Catelyn se abre sobre su relación con el hijo bastardo de su esposo. Originalmente estas palabras de Cat vienen en Choque de Reyes, segundo libro de la saga; no obstante los productores de la serie adaptaron sus dichos para esta temporada. 









A Jaime le queda la zurda (3x03, El camino del castigo)




En la temporada pasada vimos como Catelyn liberó a Jaime Lannister con la promesa de este de que le devolvería a sus hijas; sin embargo, Jaime vuelve a ser capturado por los hombres Bolton de las tropas de su hijo. Jaime intenta negociar con ellos, recurriendo al poderío y riquezas de su familia, pero al contrario de esto a Jaime finalmente le saldría el tiro por la culata.







Ataque a Craster y muerte de Lord Comandante Mormont (3x04, Y ahora su guardia ha terminado)




La guardia de la noche vuelve de su expedición al norte del muro y se aloja nuevamente en el torreón de Craster. Pero sucede que algunos hermanos de la guardia de la noche están descontentos con el liderazgo de Lord Commander Mormont, así que se rebelan desafiando y asesinando a Craster, lo que llevaría al ataque de los mismos contra el Lord Commander Mormont, el cual sería asesinado por Rast. 








Combate entre Sandor Clegane y Beric Dondarrion (3x05, Besado por el fuego)



Arya, Gendry y Pastel Caliente luego de escapar de Harrenhal se han encontrado con Thoros de Myr y la Hermandan sin estandartes, los cuales se los llevan con ellos. Pero cuando más tarde estos capturan a Sandor Clegane, este reconoce a Arya y Arya le cuenta a la hermandad sobre cuando el Perro asesinó a su amigo, el hijo del carnicero en la primera temporada. Como la Hermandad sin estandartes se encargan de obtener justicia por todas esas victimas cometidas por los Lannister y Ser Gregor Clegane (hermano del Perro), Thoros de Myr, sacerdote rojo de R'hllor, condenado al Perro a un juicio por combate para ver cuál es el destino que le tiene deparado el Señor de la luz. 


En este combate se enfrenta al lider la de la hermandan, Beric Dondarrion, el cual finalmente es derrotado y asesinado por Sandor Clegane. Sin embargo, como ya había sucedido antes, Thoros de Myr vuelve a resucitar a Dondarrion, y a Clegane lo dejan libre. 







Robb ejecuta a Lord Karkstark (3x05, Besado por el fuego)



Lord Karkstark, vasallo de la casa Stark y parte de las tropas de Robb, ha asesinado a dos niños Lannister que estaban como rehenes, con el propósito de vengarse por la muerte de su hijo a manos de Jaime Lannister, el cual ha sido liberado. 

Consecuentemente, por haber actuado a sus espaldas e insultar a su madre, Robb toma la decisión de tomar lo sucedido como una traición, y por lo tanto decapitarlo.
Lo que finalmente le terminaría costando caro, porque las tropas Karkstark lo abandonarían y Robb se ve obligado a aliarse y hacerse con hombres Frey. Y todos sabemos cómo terminó esa relación.








Daenerys y los Inmaculados (3x04, Y ahora su guardia ha terminado)




Daenerys ha llegado a Astapor para hacerse con el ejército de esclavos de la ciudad llamados Inmaculados. Para eso, contra todo pronóstico, ha hecho un trato con Kraznys, el propietario de ellos, donde ella le regala uno de sus dragones a cambio de ese ejército de 8.000 hombres. 

Ya con los Inmaculados de su lado y con Jorah y Ser Barristan sorprendidos por su decisión, Daenerys procede a entregarle el dragón a Kraznys, pero mientras este intenta en vano controlarlo, la madre de dragones nos sorprende a todos y empieza a hablar en alto valyrio (la lengua común de la ciudad) y ordena matar a todos los esclavistas, al mismo tiempo que le ordena a su dragón jugar un rato con Kraznys. 
Sin duda una de las escenas más épicas de nuestra Targaryen. 








Lord Baelish y Lord Varys (3x06, El ascenso)



Un diálogo suavecito entre estas dos iconos del engaño y la confabulación. Lord Baelish mueve sus hilos para llegar algún día al trono de hierro, mientras Varys procura que el caos sucumba a la ciudad. Sin embargo, Lord Baelish tiene otra perspectiva del caos. El caos para resulta ser algo de lo que sacar provecho.

Una escena que termina alternando con Joffrey asesinando a Rose (la prostituta pelirroja del burdel de Lord Baelish, que el último tiempo le estaba soplando a Varys sobre los planes de su jefe), y con la imagen de Sansa llorando mientras ve irse al barco que Varys le había preparado, luego de que este planeara casarla con Loras Tyrell y llevarsela a Alto Jardín.
Sin duda uno de los mejores diálogos de la temporada y de toda la serie, que nos muestra que quizás la verdadera lucha de poder está entre estos dos personajes. 









Jaime y Brienne (3x05, Besado por el fuego)


Jaime Lannister toma un baño en Harrenhal, luego de que Qyburn -un ex maestre expulsado de la orden- le curase la infección que le quedó luego de que le cortaran la mano, y se reencuentra junto a Brienne, su compañera de viaje antes de que ambos fueran descubiertos camino al sur, a Desembarco del Rey, luego de que Catelyn se lo ordenara a Brienne; así que en una conversación de ambos Jaime aprovecha la ocasión para contarle los hechos que lo llevaron a tener el apodo de Matarreyes. 
En la segunda temporada Jaime ya se había mencionado sobre esto, pero en esta escena con Brienne realmente se abre respecto a los verdaderos cómo y por qué asesinó a Aerys II Targaryen, el Rey Loco. Una vez más vemos que quizás a Jaime Lannister todo este tiempo se le ha juzgado injustamente. 






Melisandre y Gendry (3x08, Los segundos hijos)



Melisandre ha llevado a Gendry a Rocadragón, hogar de los Baratheon, porque este es hijo bastardo del fallecido Rey Robert, y Stannis y el Señor de la luz parecen tener un destino preparado para él. Es así como la noche después de ser llevado donde Stannis, Melisandre va a la habitación de Gendry y lo seduce y lo amarra para arrojar en el unas sanguijuelas que le chupen la sangre, con el motivo de que esta es sangre de reyes. El ritual hasta acá no tiene mucho sentido, pero todo cambia cuando llega Stannis, toma tres sanguijuelas y las arroja al fuego nombrando los tres hombres usurpadores del trono: Robb Stark, Joffrey Baratheon y Balon Greyjoy. 








Brienne, el oso y Jaime (3x07, El oso y la doncella)



Seguimos en Harrenhal. Jaime al parecer ha llegado a un acuerdo con Lord Bolton porque este lo deja volver a Desembarco del Rey. Sin embargo,cuando va en camino Jaime se entera el mal panorama que le depara a Brienne así que le ordena volver al escolta que va con él. Y cuando regresa a Harrenhal y se encuentra con que tienen a Brienne vestida con un vestido de doncella (atípico de ella) enfrentándose a un oso solo con una espada de palo, acude a ayudarla.










Sam matacaminantes (3x08, Los segundos hijos)



Luego de lo sucedido en el Torreón de Craster, Sam y Gilly aprovecha de actuar por su cuenta y llevarse a Gilly que acaba de tener a su bebé y llegan a una cueva ubicada en medio del bosque donde se quedan a resguardarse, pero cuando en la noche la oscuridad y el frío arrecia, unos cuervos empiezan a llegar de a poco al lugar hasta que Sam y Gilly se dan cuenta que algo sucede. Sam sale a dar una mirada y ve que un caminante blanco se acerca a buscar al bebé (recordar cuando en la segunda temporada Jon ve a Craster dejar el bebé en medio del bosque y ve que algo viene por él) y asesinarlos a él y a Gilly también. Así que sin otra opción que defender lo suyo, Sam enfrenta al caminante, quien lo tira lejos de un solo golpe, pero cuando este va hacia Gilly, Sam vuelve en sí y por la espalda le clava al caminante blanco una de las dagas de vidriagón que encontró en la expedición con Edd y Grenn en la expedición más allá del Muro; el vidriagón (también llamado vidrio de dragón), un vidrio volcánico que es una de las pocas debilidades de los caminantes blancos.









Daenerys y Los segundos hijos (3x08, Los segundos hijos)



Daenerys llega a Yunkai para hacerse con un basto ejército llamado Los segundos hijos, así que se reúne con sus capitanes para convencerlos de que se le una, sin embargo, al lider de ellos parece no convencerlo, así que este luego de esta reunión decide junto a sus dos compañeros asesinar a esta supuesta reina que quiere subordinarlos, y Daario Naharis, el más joven de los tres sale elegido para llevar a cabo la misión. Así que en la noche, cuando Daenerys se encuentra en su tienda, Naharis llega donde ella con vestimenta de Inmaculado, pero no para atacarla, sino que para entregarle las cabezas de sus dos compañeros, y demostrarle que ahora está a su servicio.







Jon y Bran en Agasajo (3x09, Las lluvias de Castamere)



Los salvajes ya están al sur del muro y persiguiendo a un viejo de una aldea han llegado a Agasajo, una antigua torre abandonado en la que se encuentran Bran, Rickon, Osha, Meera y Jojen cuando estos, en su camino al Castillo Negro, deciden refugiarse en ella por la venida de una tormenta.

Pero todo se empieza a desordenar cuando Hodor enloquece con los truenos y comienza a vociferar su nombre, lo que resulta un peligro porque se han dado cuenta que alguien ha llegado abajo, así que Bran cambiapieles por primera vez y se mete en Hodor para tranquilizarlo, mientras abajo uno de los salvajes, Orell, desafía a Jon a matar al viejo con el que se han encontrado, para que pruebe si ha dejado o no de ser hombre de la guardia de la noche, pero no logra ser capaz de hacerlo, así que comienza a ser atacado por el salvaje y y Tormund al tanto que Ygritte parece estar de su lado. 
Así que, luego de que Bran lograra calmar a Hodor, Jojen persuade a Bran para que cambie piel, pero esta vez con su lobo para observar todo lo que sucede abajo, de manera que este ataca a los salvajes, y Jon se enfrenta a Orell, logrando atravesarlo con la espada, pero este es también cambiapieles y se mete en un cuervo, que en un principio ataca a Jon para luego irse. Por lo que Jon, corre a tomar un caballo y se escapa dejand ahí a Ygritte y Tormund.








Boda Roja (3x09, Las lluvias de Castamere)




Y es así como llegamos al momento más doloroso, sufrido, impactante y llorado de toda la serie: la boda roja.
Robb y sus tropas están en Los Gemelos porque se va a celebrar la boda de su tío Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey, luego de que Robb necesitara a los hombres después de perder a los Karkstark, sin antes haberle pedido perdón a Walder Frey por no cumplir la promesa de casarse con una de sus hijas.
Así que ya, todo se desarrolla muy bonito, viene el banquete después de la boda, los novios son llevados para consumar todo (tener el primer encuentro sexual marital), se cierran las puertas, y con el instrumental de "Las lluvias de Castamere" (canción clásica de Poniente asociada a los Lannister) de fondo se empieza a sentir una tensión en el aire que remueve todos los pelos, y Catelyn es la primera que se da cuenta que algo raro está pasando: 


Adentro, Walder Frey comienza a decir algunas palabras, mientras Lord Bolton sentado al lado de Catelyn, la mira sonriente y esta se percata que debajo de la ropa lleva cota de malla, así que reacciona mandándole una cachetada y gritándole a Robb para evitar lo que sabe que está por suceder, pero es muy tarde un hombre se acerca con un cuchillo hacia donde Talisa, le da puñaladas en la guata y la masacre comienza. 








Luego de esto, por un lado otros hombres empiezan a matar gente de Robb, y este es asestado con varias flechas, mientras Catelyn observa todo hasta que una flecha va dirigida hacia ella. 


Afuera, Arya y Sandor Clegane han llegado al banquete donde por fin se daría la mini-reunión Stark, y Arya se aleja del Perro y ve todo normalito, feliz y festivo, pero cuando comienzan a matar a hombres y a Viento Gris, el huargo de su hermano, cambia todo completamente, y Arya va directo a tratar de entrar al lugar, hasta que el Perro la detiene con un golpe. Era muy tarde. 








De nuevo adentro, los hombres de Robb están prácticamente derrotados, y este a rastras y aún con algo de vida logra ponerse de pie y acerca donde Talisa. Catelyn por su parte, toma a la pequeña esposa de Walder Frey y le ruega a este que deje ir a Robb olvidando toda posibilidad de venganza, y a la vez le ruega al mismo Robb que se pare y se vaya. Pero Walder Frey no da la mano a torcer, y Catelyn lo amenaza diciéndole que si no lo deja ir, mataría a su esposa, cuando en realidad al viejo Frey no le interesa, si se puede casar con otra. Así que enterrándole una daga, Lord Bolton remata al Rey en el Norte.






Finalmente, el plano se centra en el desgarrador y desconsolado grito de Catelyn, que le termina cortando la garganta a la esposa de Walder Frey, y todo pasa a un completo silencio, dejándonos unos segundos observándola hasta que viene un hombre y le corta la garganta a ella. Despues: los créditos sin ninguna música de fondo.








La primera víctima de Arya (3x10, Mhysa)




Es el día después de la boda roja, y Arya con Sandor Clegane siguen camino al norte. En este, se topan con unos hombres que participaron de la masacre a los Stark, así que Arya se para y se dirige donde uno de ellos pidiendo un poco de comida y calor. Pero para sorpresa de ellos, Arya le juega al solado una broma con la moneda que le regaló Jaqen H'ghar y le da un par de puñaladas con un cuchillo; y mientras los otros se paran a reaccionar, Sandor Clegane se termina encargando de ellos.






Mhysa (3x10, Mhysa)




Daenerys está en Yunkai esperando expectante el cómo la recibirá la gente a la que ha liberado. Abriendo las puertas de la ciudad, una multitud sale a su encuentro, y después de un pequeño discurso de la Madre de Dragones, la comienzan a vitorear llamándola "Mhysa", que significa "madre" en el antiguo lenguaje ghiscari. 

Es así como Daenerys se mete entre la multitud y termina siendo llevada en brazos hacia la ciudad, terminando la escena con la cámara alejándose y sus dragones sobrevolando el lugar. 






Ahora, en términos generales, la tercera es una temporada que me gusta mucho y que demuestra la constante alza en la que iba Game of Thrones. A modo personal, pienso que la subtrama más bajita de todas fue lo sucedido más allá del muro con los hermanos de La guardia de la noche saliendo de expedición y con Jon siendo "capturado" por los salvajes; y la la subtrama que sin duda se robó la atención de todos fue sin duda el desenlace de la guerra entre los Stark y los Lannister. 

Como siempre, obviamente dejé afuera algunas cosas que dentro de la temporada y otras subtramas igual pueden llegar a ser destacables, así que recuérdenme si les vino alguna a la mente que no añadí al listado.



Espero que les haya gustado la entrada. ¡Vuelvo pronto con una cuarta!














30 comentarios:

  1. Excelentes escenas de la realmente impactante 3ra temporaa, sin duda Game of Thrones es será una de las mejores series...
    Muy buen post, saludos desde: http://cronicasdetintaypapel.blogspot.com.co/
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay duda!
      Qué bueno que te haya gustado la entrada.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Creo que esta fue la temporada mejor lograda, la más redonda (casi a la par de la uno) y donde todas las tramas confluyeron con mayor naturalidad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí la mejor es la cuarta, pero esta y la primera sin duda son las temporadas que le siguen.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Desde luego que con este tipo de entradas entra hype y a raudales JAJAJA ¡Qué ganas de que se estrene la séptima temporada; que ya falta nada! ^-^

    A mí me marcó mucho el capítulo 3x03. Es que pobre Jaime... es uno de mis personajes favoritos y me dio mucha pena =/ Daenerys también es otro de mis personajes favoritos y es que me encanta su personalidad y cómo consigue todo lo que se propone *-* Lord Baelish y Lord Varys me caen GENIAL y al igual que Jaime y Brienne me encanta cuando están juntos xD Melisandre es un personaje muy misterioso pero me gusta mucho y... ¡el capítulo 7... madre mía qué capítulo! Aún recuerdo esa escena del oso con Jamie y Brienne O_O

    Puf... la boda roja me marcó de por vida y esas secuelas no van a curarse nunca :') Fue tan chocante e inesperado para mí que puf... T_T

    Desde luego que la tercera temporada tuvo de todo y es que Juego de Tronos es una de las mejores series de la historia ^^

    ¡Buen post! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin empezó la séptima temporada y empezó genial!
      Jaime nunca ha sido de mis personajes predilectos, pero sin duda desde esta temporada dejó de caerme mal. Y sí, tienes razón en que cuando se junta con Brienne es muy entretenido porque corre la chispa entre ambos. Lo mismo con Varys y Baelish, pero bueno, es otro tipo de chispa jajaja
      La boda roja es insuperable 😭 Creo que sigue siendo la mejor escena de Game of Thrones hasta ahora.

      Me alegra que te haya gustado la entrada!
      Un abrazo 😊

      Borrar
  4. Hola!
    No he visto nada de juego de tronos (bueno capítulos sueltos pero no llegar a enterarme de nada y algún que otro spoiler me he comido jaja). El caso es que tengo muchas ganas de empezar esta serie y no sé cuando lo hare, espero que sea pronto.
    Gracias por la entrada.
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sea pronto! O sino te terminarás spoileando toda la serie jajaja
      Un abrazo!

      Borrar
  5. ¡Helo! GOT es mi serie favorita y esta temporada en especial me gustó mucho, ya la habré visto unas mil veces. Yo empecé la serie cuando ésta iba a salir y recién había terminado de ver la segunda, los años siguientes empecé a hacer maratones para tener todo fresco, así que casi me la sé de memoria.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué fanática! Yo la empecé a ver cuando se iba a estrenar la cuarta temporada, así que de a poco me he ido haciendo fan y este año decidí verla otra vez desde el inicio. Y ya es mi serie favorita, por supuesto.

      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola!

    No he visto la serie y ahora mismo no creo que lo haga. Me gustan más otro tipo de géneros. Eso sí, las escenas que has puesto han logrado captar mi atención. Parece una buena serie, simplemente no creo que sea para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema 😊 Ojalá te animes a verla algún día porque vale la pena.
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que vi la tercera temporada de GOT y aunque la serie me gusta en esta última temporada me empecé a aburrir. Veré la nueva sobre tdoo porque en parte se ha grabado aquí en España y siempre ver cuando algo se ha rodado en tu país.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lástima que te haya empezado a aburrir, pero es totalmente entendible.
      Y claro, así me he enterado que parte de los lugares de grabación es en España.

      Un saludo!

      Borrar
  8. Hola!! Sinceramente no me había puesto todavía a ver la serie puede ser porque libros no me atrajeron mucho, por la gran cantidad de personajes , o porque la trama no sé...no me llegaba del todo. Todavía sigo planteándome ver la serie porque escuchado muy buenas críticas así que quien sabe. Muy buena entrada y un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo comprendo. Yo he leído solo dos libros, pero el tema de la gran cantidad de personajes no es problema. Incluso, ese es uno de los encantos de la saga.
      Ojalá te animes a leerlos o ver la serie algún día.

      Un saludo!

      Borrar
  9. ¡Hola Pedro! Que conste que primero me he asustado pero luego ya he leído bien el título y al ver Tercera temporada me he relajado y ya he leído la entrada, pero ahora mismo estoy como saltando por un campo de minas escapando de los spoilers de la nueva temporada XD
    Es una recopilación mágnífica de momentos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte escapando de los spoilers, que esta temporada está causando mucho más arrastre que las anteriores y es más fácil enterarse de cosas de la trama jajaja
      Qué bueno que te haya gustado.

      Un abrazo!

      Borrar
  10. Buenas!
    Es una serie que aún no he empezado a ver pero que tengo muchas ganas y espero poder hacerlo pronto
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a verla pronto, para que evites spoilearte toda la trama jaja
      Me paso por tu blog. ¡Un abrazo!

      Borrar
  11. Diosmiosanto acabo de ver 7x01 GOT y diosmiosantoo jajajaja
    La boda roja que pena de capítulo, Robb era mi personaje favorito junto con Snow y me dio tanta pena esta escena, pucha me gustaría que no fuera cierto, te juro que me dejó mal, aunque admito que como tengo memoria volátil olvido la mitad de las cosas que veo y más jajajaj así que a veces ni entiendo algunas cosas que pasan, pero estos ayuda memoria que hiciste me han gustado mucho jjajajaaj me gustaría verla de nuevo, pero me da pereza son demasiados cap y muchas temporadas, así que me conformo con tus hermosos post que me activan la memoria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Robb no alcanzó a ser de mis personajes favoritos, pero aun así le tenía cariño por ser Stark y porque era seco en el campo de batalla. Pero se tuvo que enamorar de otra y dejar a la hija de Walder Frey 😌 Ese fue su error 💔
      Me alegra que estos posts te sirvan de mapa de la trama y personajes jajajaja

      Borrar
  12. Hola! No he visto la serie y de momento no creo que lo haga. No me llama la atención. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me encanta la serie Juego de tronos!!Aún me falta por ver las sexta temporada y comenzar la nueva pero espero solucionarlo pronto jejeje Me encantó tu entrada, creo que de esta temporada el capítulo que más me flipo fue el 9 :o
    Nos leemos :)

    Marta(Bookpiic)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uh, ojalá pronto te pongas al día porque no me imagino los spoilers que quizás debes estar evitando todos los días jajaja
      Ya lo creo. Sin duda el capítulo 9 fue el más impactante de la temporada y me arriesgo a decir que de toda la serie hasta ahora.
      Nos estamos leyendo.
      Un abrazo!

      Borrar
  14. Buenas!
    Yo quiero empezae esta serie así que he mirado el post super por encima por miedo a spoileo
    Buen trabajo!
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo entiendo jajaja Espero te animes a verla pronto.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo 😃

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Me encanta GoT, es una de mis series preferidas junto con "The Walking Dead". Ver tu post me ha traído muy buenos recuerdos de la temporada 3 y coincido contigo en las escenas épicas que mencionas, yo también me quedé con el corazón en la mano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra lo que cuentas.
      A pesar de que TWD encuentro que ha bajado mucho su nivel, sigue siendo de mis otras favoritas por todo el cariño que le tengo.
      Gracias por comentar.

      Un abrazo!

      Borrar