Book Tag #1 | Tu vida en libros

¡Hola lectores! Esperando que estén teniendo un buen inicio de semana, les quiero contar que voy a iniciar una nueva sección en : los booktags. En muchos he visto que está dicha sección, así que me he dado cuenta que debe es como infaltable en un blog literario. Así que buscando, encontré un book tag bien entretenido para abrirme en este mundo, y darme a conocer un poquito más.


Tu vida en libros consiste en contestar una serie de preguntas sobre tu vida, utilizando para ellos los libros de tu biblioteca personal.





1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

PHM





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

20



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Soy de Concepción, pero como no encontré ninguno, elegí uno que no leí hace mucho, desarrollado en Santiago de Chile. 



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Rusia <3



5. Elige un libro que la portada sea de tu color favorito. 

Lila/Burdeo




6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Uno de los primeros libros que leí de Stephen King. Lo he leído dos veces y en ambas me ha hecho reír, lagrimear y enojarme con cada uno de sus momentos. 



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Libro de ciencia-ficción que tiene una buena premisa, pero que lamentablemente se queda en eso. 



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgulloso cuando lo leas?




Y eso es todo. Como es mi primer booktag no etiquetaré a nadie, así que si se están iniciando como yo o ya llevan un tiempo en esto y aún no lo han hecho, todo queda en ustedes. 
¡Espero sus comentarios como siempre!








2 comentarios:

  1. Hola!
    este fue uno de mis primeros tags :') y por lo que vi tenes varios libros de King *eso me agrada* Tengo ganas de leer Mr. Mercedes.

    ¡Abrazo y nos leemos!
    pds: formo parte de la iniciativa ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta unirte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, y que bueno saber que tienes ganas de leer a King.
      Me paso de inmediato por tu blog y por tus redes sociales para seguirte.

      Ya estoy unido a la iniciativa, así que nos estamos leyendo :)
      Un abrazo!

      Borrar