Lo visto en la semana: 20 de Agosto al 3 de Septiembre




¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran? Espero hayan tenido un muy buen fin de mes y estén iniciando Septiembre de la misma manera. Yo el día de hoy vuelvo con una sección que dejé olvidada estas dos últimas semanas. Tuve unos días con nada de motivación y el precio lo pagó el blog; pero como siempre, nunca dejo de ver mis series o alguna película por más pocas que sean, así que acá como ya he ido retomando el ritmo normal vengo con esta recopilación. 





Game of Thrones | Temporada 7, Episodios 6 y 7



Sí, fue tanta la desmotivación que ni el impacto por los dos episodios finales de la séptima temporada de GOT hizo que escribiera la entrada cuando correspondía. Pero bueno acá estoy.
Mis sensaciones con ambos episodios, aunque siempre me van a parecer muy buenos porque señores, es Game of Thrones, me dejaron con un sabor de boca agridulce. ¿Por qué? Porque esperaba más de ellos y porque debido a las filtraciones sabía alguna de las cosas que iban a suceder. Del episodio 6 lo que puedo decir es que, si bien todo lo que sucedió obviamente tuvo si impacto, ya sabía lo que iba a suceder con Viserion, y por otra parte, el tema del recorrido de las distancias igual siento que de algún perjudicó mi visión de lo que estaba viendo. Tengo la sensación de que la temporada pudo haber sido de 10 episodios. 

Resultado de imagen para viserion


En cuanto al season finale, lo encontré muy bueno, pero así como tuvo cosas muy buenas hubo otras que no me convencieron. Lo mejor: los primeros 25 minutos, la charla de Tyrion con Cersei, Jaime desligándose de Cersei, la revelación definitiva de la verdadera identidad de Jon Snow -eso incluye el flashback de Rhaegar Targaryen con Lyanna Stark-, Baelish pidiendo clemencia y por último, Theon intentado redimirse, mi momento favorito y el que más me emocionó. No logro comprender porque tanta gente sigue despreciando de sobremanera a Theon. Es verdad que traicionó a los Stark, pero ya sufrió lo suficiente y ahora solo quiere redimirse. Su escena hablando con Jon estuvo a punto de sacarme una lágrima, y ahí estaba yo después apoyándolo en la pelea con el otro hijo de hierro. Así Theon, te banco a muerte. Además que repito, Alfie Allen es quizás, junto a Lena Headey, las mejores actuaciones de la serie. 
Lo no tan bueno: el más que predecible e inevitable Jonerys, el no reencuentro de Jon con Arya, Bran y Sam, que Jon se haya llamado Aegon y no Jaehaerys y la rápida caída del muro. Y respecto a esto último no quiero que me malinterpreten: la llegada del Rey de la noche montando a Viserion para que este hiciera cagar al muro con su fuego azul por supuesto que fue impactante, pero siento que no le hizo justicia a lo que significa el Muro. Los que no han leído algún libro de la saga quizás no sepan esto, pero el Muro se construyo en base a magia, con la ayuda de los niños del bosque, entonces se suponía que no debía caer tan fácil. La escena completa me parece que duro casi 3 minutos, pero se me hace que debió ser más extensa. Además nos dejaron con la incertidumbre de Tormund y Dondarrion, pero se olvidaron del pobre Gendry.

Respecto a lo del nombre de Jon tengo un dramón. Como fanático de la serie, me parece genial que le hayan puesto Aegon porque el nombre Aegon tiene mucho significado dentro de la dinastía Targaryen; pero por otro lado, me parece mal porque el verdadero nombre que le correspondía era Jaeherys. Además se armó todo un enredo porque Rhaegar, al hijo que tuvo con Ellia Martell ya le había puesto Aegon, entonces muchos estaban preguntando por el tema y tantos otros estaban confundidos. Ese Aegon es un personaje de los libros que la serie no quiso incluir entonces me parece que le pusieron ese nombre a Jon solo para tapar esa situación y conformar a los fans de los libros. Pero a mi en cambió me pareció peor. Si Aegon fue un personaje que desde el principio no incluyeron en la serie, creo que no había necesidad de incluir el nombre a esta altura. Puede que hayan otras razones, pero esto se alargaría demasiado, así que si alguien quiere conversar del tema yo encantado jajaja

Pero en fin, a pesar de todo esto, Game of thrones por supuesto que sigue siendo mi serie favorita. Esta temporada no ha sido mi favorita ni de cerca, pero aun así estuvo muy bueno. Solo espero que para la última temporada los productores no cometan los mismos errores y que por favor HBO aumente su seguridad para que no se repita todo el bochorno de las filtraciones y spoilers, porque de verdad siento que eso perjudicó mucho a esta temporada. 


How I met your mother | Del episodio 4x09 al 5x04



Qué puedo decir que no he dicho de esta serie. Me encanta y me mato de la risa todos los capítulos. Siento que quiero mucho a los cinco personajes y me alegra que cada uno tenga su momento. Es de esas series que puedo disfrutar a cualquier momento del día y me anima cada vez que ando mal de ánimo. De los capítulos que vi estas dos semanas no podría decir cuales son mis favoritos porque encuentro que la cuarta temporada estuvo genial. Pero no todo puede ser tan bueno, porque Netflix la ha sacado de su catálogo, así que la única manera que tengo de terminarla ahora, es descargando las 5 temporadas que me quedaron pendientes. Así que ya me pondré con eso. 


Bloodline | Temporada 1, Episodios 1 y 2


Durante el transcurso de estas dos últimas semanas empecé en conjunto con mi hermana esta serie. No estaba en mis planes ni la serie ni comenzar a ver algo con mi hermana, pero nos sentamos en el sillón a ver tele y se dio. Algo tuvo que haber leído sobre Bloodline tiempo atrás, así que por qué no darle una oportunidad, y la verdad es que me ha parecido bastante buena por ahora. Los dos primeros episodios son igual introductorios y con un ritmo igual lento en cuanto a la acción, pero tiene mucha intrigas, cosas que te llaman a continuar viéndola y actuaciones muy buenas, así que espero seguir avanzando pronto. Les dejo la ficha de FILMAFFINITY.


Mr. Mercedes | Temporada 1, Episodio 2



Así también he visto el segundo episodio de esta adaptación de la novela de Stephen King, y me sigue gustando mucho. En cuanto al primer episodio la acción bajó un tanto, pero está muy fiel al libro y eso me encanta, así que esta semana espero ponerme al día con el tercer y cuarto episodio que no he visto. De paso les recuerdo que hay reseña de la novela, así que si no la han leído los invito a hacerlo.  



The Defenders | Temporada 1 



Y ya para empezar a cerrar, les cuento que hace una semana hice una de esas maratones que tanto me gustan. Esas maratones donde estás con el trasero pegado al sillón todo el día y solo lo levantas para ir a buscar comida o sentarte nuevamente pero en el baño. 

Sin ser tan larga, fue muy bueno volver a maratonear de la mano de The Defenders, una de las series que más esperaba este 2017. Tenía muchísimas ganas de ver juntos a Jessica Jones, Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand juntos, y la vez tenía intriga de cómo se las iban a arreglar para hacerlo de una manera natural. Y la verdad es que ha estado genial. Ha sido mejor de lo que esperaba de hecho. Me gustó mucho la forma en que se dio todo, tanto la reunión de los personajes de las cuatro series, como el desarrollo del problema central y así también las cosas más técnicas de los episodios, en especial el juego con los colores para diferenciar a cada uno de los cuatro protagonistas. De ellos, The Defenders me vino a confirmar que mi favorita es por lejos Jessica Jones y que el más bajo sigue siendo Danny Rand, pero aun así este me ha dejado una mejor sensación que con Iron Fist, su propia serie. 


Narcos | Temporada 3


Y por último, el día de ayer me he mandado otra maratón, pero esta vez más larga y de Narcos, otra de las series que estaba esperando con ganas este 2017. Y qué puedo decir: esta tercera temporada ha estado buenísima y de hecho, mejor que las dos anteriores sobre Pablo Escobar. Le tenía muchas expectativas a como iba a seguir la historia con el cartel de Cali, y ha sido mucho, muchísimo mejor de lo imaginaba. Ver a Pedro Pascal siempre es agradable, pero los personajes nuevos y a los que se les ha dado más protagonismo esta temporada, todos han estado excelente sin ninguna excepción. Hubieron capítulos donde de verdad quedé sin uñas de tan nervioso, ansioso y tenso estaba. Así que en fin, vayan a verla ya! Gracias por tanto, Netflix. 




Eso vendría siendo todo por esta vez. Espero no salirme de la ruta otra vez y venir con la entrada semanalmente. Sin embargo, desde ahora en adelante esta no la publicaré los domingos como lo hice en primera instancia, sino que ahora será todos los lunes.
Cuéntenme un poquito sobre si han visto algunas de estas cosas o qué han estado viendo, porque los leo con gusto. 
























18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que terminamos Juego de Tronos con la misma sensación, pues aunque a mí me pareció una temporada increíble, creo que podría haber dado mucho más de sí y siento que han querido concentrar muchísimas cosas en tan poco tiempo o capítulos (?) A mí Theon me dio mucha pena, la verdad, y tampoco entiendo por qué le siguen despreciando tanto (ya me morí de pena cuando Theon habla con Jon Snow para decirle que su hermana le necesita y Jon le dice algo así como: "¿y entonces qué haces hablando conmigo?" Pobre Theon xD). Y me ha faltado ver ese reencuentro de Jon-Arya TAN NECESARIO T_T ¡¿Y Tormund?! ¿Qué pasa con él? Es uno de mis personajes favoritos ;_;

    Bueno... sólo queda esperar más de un año para saber cómo sigue y termina esta serie, así que toca esperar una buena temporada :')

    Y del resto de series poco puedo comentar porque no las sigo xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único con ese pensamiento! De verdad jajaja
      Ahora solo queda espera hasta 2019 :(
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola! para mí estuvo bien la temporada de GoT, es verdad que han metido el turbo y creo que se han pasado de velocidad. Lo que dices del nombre coincido contigo, porque también he leído los libros. Para la siguiente espero que no vayan tan rápido dejándose esas cosillas por ahí.
    En cuanto al resto, también vi Defenders, y me gustó mucho. Muy entretenida y muy bien entrelazados los cuatro personajes. A mí Iron Fist no me disgustó, así que discrepo contigo XD Con ganas de la segunda temporada de todas ellas, la tercera de Daredevil y la de The Punisher jejeje. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, espero que en ese sentido la última temporada mejore. No quiero que caguen mi serie favorita :(
      Sí, yo igual estoy con muchas ganas de The Punisher, que se estrena a fin de año creo.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola!! La verdad es que todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre son geniales. Me parecen interesantes otras series que mencionas y que probablemente les echaré un vistazo. Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de las cuatro temporadas que he visto todas han sido muy buenas!
      Un saludo :)

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Vaya, creo que eres la primera persona que leo que tiene una opinión negativa de la temporada de GOT... Buf, estoy tan saturada de esta serie sin haberla visto... ¡Todo el mundo habla de ella!
    Respecto "How I met your mother" mi primo no para de decirme que es genial, pero no me apetece mucho verla, la verdad.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es tan negativa jajajaja Entiendo que estés saturada jajaja a mí también me pasa con otras series, y libros también.
      Deberías darle una oportunidad a How I met your mother :)
      Nos leemos!

      Borrar
  5. ¡Holaaa! Vaya, lo he visto casi todo pero a diferencia de ti, a mí me ha gustado GoT, por lo menos no me ha gustado menos que otras temporadas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos tienen opiniones diferentes, pero se respeta jajaja Esta temporada no fue mala, pero las anteriores fueron tan buenas que lo cortita y rápido de la séptima me dejaron con una sensación rara.
      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡HOla!
    Solo coincidimos en Game of thrones y The Defenders, serie en la que sigo odiando a Luke Cage porque me parece una caquita jajaj
    Ahora mismo tengo viendo Narcos porque en la tercera temporada salen dos actores españoles y a mi me picaba el gusanillo de verlos a ellos. En estos momentos voy el segundo cap de la segunda temporada y la verdad es que al final la serie me está gustando. Aunque el actor de Pablo Escobar es el que menos me gusta.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí Luke Cage también no me va ni me viene jajajaja
      Sí me he percatado. Es increíble que en Narcos hayan actores de casi todos los países de Iberoamérica. Esa es una de las cosas que me gusta de la serie.
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola! Yo no he visto ninguna serie de las que comentas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hoola, la verdad es que a mi me cuesta mucho engancharme a un serie de verdad y llevo tiempo queriedno ver Juego de tronos pero nunca me animo.

    Un saludo desde Mi rincon de reseñas

    ResponderBorrar
  9. No he visto ninguna de las series peor le tengo muchas ganas a The Defenders, pinta muy bien^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Como siempre te digo, no vemos las mismas series y la verdad es que no puedo comentarte nada al respecto. Yo terminé hace poco 13RW y ahora estoy con Las chicas del cable^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! La única que he visto ha sido como conocí a vuestra madre de las demás no he visto nada, si aunque parezca mentira pertenezco al 0'01% de personas que nunca ha visto juegos de tronos ni tiene intención de verlo jajaja, espero que disfrutes mucho las series, yo actualmente no tengo mucho tiempo para ello pero en cuanto lo tenga retomaré teen wolf :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Como siempre te digo en esta entrada, paso la parte de GOT por encima jaja porque si, sigo sin estar al día XD y casi no me he comido spoilers (milagro)!! jajajaja
    Pero si te diré que me muero de ganas de ver la nueva temporada de Narcos!!!!ME encantaron las dos anteriores :)

    Un saludo, Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderBorrar